No es una broma, pero la conclusión alcanzada por la American certatoarea Emily Ho de la Universidad Estatal de Oregon (tenga en cuenta que una mujer nos dice que beber cerveza )
El lúpulo contiene xanthohumol , una sustancia que previene el cáncer de próstata. Después de la investigación se estableció que la dosis óptima de xanthohumol para ser asimilados en un día se encuentra en 17 pinturi de la cerveza (8,04 litros)
Ahora tienes una razón más para hacer cerveza en casa !

Tome este estudio y otros artículos sobre este tema aquí y aquí










Que el consumo de 8 litros al día de la nada bre pasa a la próstata. En cambio yo apostaría que destruir el hígado.
Curiosamente, sólo el título es incompleta. Más bien deberíamos llamarlo "el consumo de 8 litros de cerveza al día previene el cáncer de próstata, pero aumenta considerablemente el riesgo de cirrosis y la pancreatitis "y cree que no puede vivir sin la próstata, tratando de vivir sin un hígado o el páncreas sin . ¿No te sientes hasta 8 litros de cerveza al día? Vamos a hacer un pequeño cálculo ... 1 / 2 litro de cerveza contiene una unidad de alcohol (8 gramos), 17 litros es de 34 unidades de alcohol por día (272g). Con un consumo de 20 unidades de alcohol al día cabrían los hombres en grupos de alto riesgo de desarrollar cirrosis alcohólica (20%)
Así que señores, os aconsejo que no se apresuraron a dar 8 litros de cerveza en el cuello todos los días. Sin embargo Mantenga la calma, estoy seguro de investigadores de los EE.UU. con la Sra. Emily Ho se encuentra una forma de extraer el xanthohumol en saltos o general se encuentra una nueva cocina que los saltos no son la fermentación alcohólica, pero lo más probable se encuentra en farmacias como complemento del distrito.
Y ¿qué pasa con el cerebro? No creo que será mejor que se marean todos los días.
Me voy a curar el cáncer de próstata. Pero mejor!
8 litros - HAC ....
Hola,
Tengo una pequeña petición, si desea responder un pequeño cuestionario sobre la identidad del perfil de blogger
http://89.44.156.94/
E para la licencia de obras. Incluso se puede transmitir.
Muchas gracias y ser amado!
Lástima que no ayuda a prevenir la cirrosis
Al contrario
500 ml de cerveza todos los días es el alcoholismo ... aunque sin duda conducir a hepatitis tóxica alcohólica
Yo era sólo un mensajero. No mates mesageru '
[...] Ver el resto aquí: CERVEZA a blog »Archivo del Blog» el consumo de 8 litros de cerveza por día ... [...]